Tiger Woods: golfista estadounidense hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico cerca de la ciudad de Los Ángeles

El golfista Tiger Woods resultó herido este martes en un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles, aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, informaron varios medios de comunicación locales.

El accidente en el está envuelo Tiger Woods ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles.

Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo. El portal TMZ publicó algunos estractos de las autoridades locales en relación al accidente del deportista. “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”, es lo que menciona.

Tiger Woods, fue de peligro por el accidente en Los Ángeles

Asimismo, se da cuenta que “el vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. Este sufrió daños importantes”.

Según su agente, Mark Steinberg, sufrió lesiones en ambas piernas. No obstante, su vida se encuentra fuera de peligro.

Hay que tener en cuenta que en el mes de enero, Tiger Woods fue sometido a una operación de espalda. “Espero estar en el Master de Augusta. Trabajo en el gimnasio con ejercicios de rehabilitación”, sostuvo en su momento. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Read original article here

Leave a Comment