Reimond Manco sobre la falta de oportunidades en la Selección Peruana: “Uno juega para ser convocado” | FUTBOL-PERUANO

En lo colectivo, Reimond Manco no cerró una buena temporada el año pasado: descendió con Miguel Grau. Sin embargo, desde lo individual dejó en claro que quería sostener una revancha en la Liga 1. Con el conjunto piurano registró 1,578 minutos y eso generó que Alianza Universidad lo incluya en sus filas para este 2021. Con ese escenario, la mira del volante hoy es mayor, quiere tener una chance en la Selección Peruana.

De acuerdo al propio jugador, hace lo necesario para ser considerado en las convocatorias que realiza el comando técnico de Ricardo Gareca. Sin embargo, existirían detalles que lo alejan de esa posibilidad. “El no ser llamado significa que me falta algo, más trabajo o de repente más cosas que al ‘profe’ no le gustan y que debo hacer mejor”, aseguró.

En la misma entrevista para Movistar Deportes, Manco consideró que “a veces es así, a todos no les vas a gustar o hay cosas que te faltan y uno no sabe. Uno está, uno entrena y uno juega para ser convocado”.

El volante ofensivo de 30 años también hizo un análisis sobre el momento de su carrera y confesó que uno de sus deseos es cerrar su trayectoria en Alianza Lima. Eso sí, para él es complicado visualizar que ese día llegue. “Es muy difícil para un futbolista recordar el día que se va a retirar”, agregó.

Reimond Manco acumuló un total de 1,578 minutos en campo, al disputar 19 cotejos (17 de ellos como titular) en Atlético Grau. Si bien arrancó el 2020 con Binacional, los problemas de falta de pagos a los jugadores al inicio de la pandemia generó que rescinda su contrato.

Alianza Universidad ha sumado jugadores que le permitan conseguir un cupo a un torneo internacional. Pese a su buen arranque en la temporada pasada, el elenco de Ronny Revollar no logró seguir escalando en la Fase 2 del campeonato y se quedó sin cupo para un torneo internacional.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read original article here

Leave a Comment