Sony presenta su próxima generación de Realidad Virtual en PlayStation | PlayStation 5

PlayStation VR está en pleno desarrollo para vincularse a PlayStation 5, esto permitirá la mejor experiencia de entretenimiento e interactividad. “Los jugadores sentirán una mayor sensación de presencia y se sumergirán aún más en sus mundos de juego una vez que se pongan los nuevos auriculares.”

Sony confirma que el próximo PS5 VR está en camino y afirma que ha aprendido de los errores de los auriculares originales, el nuevo dispositivo tendrá mejoras en la resolución, el campo de visión y el seguimiento. Sin embargo, la empresa no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento.

Además, la compañía está ideando el nuevo controlador DualSense para PS5 VR y su sistema PS VR de próxima generación. Al parecer, muchas de las características del gamepad de PS5 se trasladarán al nuevo controlador PS5 VR de alguna u otra manera. 

Una de las innovaciones que nos entusiasman es nuestro nuevo controlador de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en una excelente ergonomía., dijo PlayStation en su blog.

Realidad Virtual de próxima generación

Hay algunos títulos que aún no se han lanzado en PSVR, una de las principales es la esperada secuela de Half-Life. De repente, dada la mejora en hardware y software, Half-Life: Alyx encontrarán su momento en PlayStation 5

Todo apunta a que el próximo auricular de realidad aumentada recibirán un gran aumento de potencia. Es probable que los nuevos controladores de realidad virtual aprovecharán la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos. 

Esto significa poder sentir la tensión de los disparos, los arcos o cualquier otra cosa que permita aumentar la inmersión de la realidad virtual.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Read original article here

Leave a Comment