Billie Eilish se une con Spotify en una nueva experiencia HiFi

Billie Eilish ha unido fuerzas con Spotify para revelar una nueva experiencia de audio de alta definición que estará disponible a finales de año.

A finales del 2021, los suscriptores de Spotify Premium en países seleccionados podrán tener la posibilidad de mejorar su calidad de sonido en Spotify HiFi, una calidad de sonido que se ha revelado, sería una rival de la calidad CD.




También podría interesarte: Billie Eilish obtiene orden de restricción contra acosador

La nueva oferta llega después que Amazon Music, Deezer y Tidal revelaran servicios similares. Ahora, Eilish y su hermano Finneas aparecieron en una sesión de streaming de Spotify para hacer el anuncio del nuevo servicio.

“El audio de alta calidad significa más información, hay cosas que no se escucharán si no tienes un buen sistema de sonido … es realmente importante porque hacemos música que queremos que se escuche de la manera que fue concebida”.




También podría interesarte: Billie Eilish comparte su reacción al ver su nuevo documental

El nuevo servicio de Spotify llegará a más de 85 países, incluyendo los continentes de Asia, Africa, Europa, América Latina y el caribe.

Por otro lado, recientemente Eilish compartió una versión en vivo de su tema, ‘ilomilo’ tomada de su próximo documental, ‘The World’s A Little Blurry’, el cual llegará a Apple TV+ el próximo 26 de febrero.

Read original article here

Leave a Comment